Es profunda la tristeza que hay en estos momentos. Roger acaba de caer en cuartos de final de Rolad Garros y ahora depende de Nadal, que de salir campeón volverá a ser el número uno del mundo desplazándolo.
Fue un partido raro, que tuvo presente a la lluvia (fue suspendido 5 iguales en el tercero y al regreso Soderling le quebró el saque para ponerse 6-5 y luego cerrar un set clave). De todas maneras no hay que quitarle méritos al jugador sueco que ya hace tiempo viene jugando a un gran nivel.
Desde este blog decirle a los fanáticos que debemos apoyar a Roger como siempre lo hicimos, que ahora llega la gira de césped y hay que estar para darle nuestras fuerzas aunque sea a la distancia. Todos sabemos que Federer es un gran campeón, que se va a recuperar y que tiene, todavía, un largo camino por recorrer para seguir sumando títulos y demostrarle a todos porque es el mejor de la historia.
Saludos a todos, a recuperarse y brindar fuerzas. !La seguimos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ROGER ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
ResponderEliminarNO HAY QUE ESTRA TRISTES ROGER NOS HA DADO MUCHO Y AHORA DEBEMOS APOYARLO PASE LO QUE PASE. EL ES EL MEJOR Y POR SIEMPRE VA A SER NUESTRO NUMERO UNO!!!
Vamos Roger!! con todo en Wimbledon
ResponderEliminarFue un partido muy cortado, trajo más desventajas que ventajas para Roger, pero no hay q desesperarse la tristeza esta pero no olvidemos que con Nadal y todo Roger Federer es el mejooor jugador de la Historia del Tenis :D
ResponderEliminarBuen blog Alva Paez, saludos de Colombia
quépasa roger estás nervioso?
ResponderEliminar