El suizo Roger Federer fue nombrado, el sábado pasado, por la asociación Suiza de tenis como miembro honorario de dicha asociación.
La reunión y la entrega del galardón se hizo en Berna (Suiza). Participaron 115 delegados de tenis y por primera vez en sus 114 años de vida, la asociación suiza hace entrega de este honor a un deportista activo.
El premio fue recibido por su padrino, Arturo Dubach, ya que el número uno del mundo se encuentra en Estados Unidos desarrollando la temporada de cemento. En el momento que subió al escenario, Dubach dijo que el nombramiento como miembro honorario es un gran honor para Roger. Además, para cerrar contó: "estoy orgulloso de recibir este premio hoy en nombre de mi ahijado. El está muy contento y agradecido a todos ustedes".
El legendario tenista Suizo sigue haciendo historia, cada día recibe más elogios y demuestra porque es tan querido por el mundo entero. Acá les dejo un vídeo que lo comprueba: Las 10 mejores jugadas de la perfección suiza, IMPERDIBLEEE.
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario